Celebraremos 25 años de nacimiento de nuestra Organización











   

            Organización Sociedad Civil Las Abejas de Acteal
        Tierra Sagrada de los Mártires de Acteal
          Municipio de Chenalhó, Chiapas, México.

                                         7 de diciembre del 2017.


 Hermanas y hermanas:

Les compartimos que este 10 de diciembre, en el marco de nuestra Campaña Acteal: Raíz, Memoria y Esperanza, celebraremos los 25 años del nacimiento de nuestra Organización Sociedad Civil Las Abejas de Acteal, se llevará a cabo en la sede de nuestra Organización.

Esta celebración la haremos mediante una jornada de ayuno y oración agradeciendo al Corazón del Cielo y Corazón de la Tierra, a la Virgen de la Masacre, a Papá-Mamá Dios por cuidar nuestra lucha y nuestro caminar durante estos 25 años y por lo que sigue. Y también oraremos para pedir que haya paz en el mundo y se detengan las guerras.

En esta ceremonia de agradecimiento participarán todas las comunidades que conforman Las Abejas a través de sus representantes y coordinadoras, coordinadores de las diferentes áreas de trabajo de la Organización.

Las y los fundadores de Las Abejas nos recordarán con sus testimonios de cómo nació nuestra Organización y la opción por el pacifismo ante los atropellos de nuestros derechos como pueblos originarios y el despojo y desprecio que nos tienen los malos gobiernos.

Dicha ceremonia no será público, excepto las personas quienes hayan recibido una invitación especial. Y en el transcurso de este día de agradecimiento haremos público nuestra palabra y pensamiento a 25 años de nuestro caminar como Organización.

Desde Acteal, Casa de la Memoria y la Esperanza.

Atentamente

La Voz de la Organización de la Sociedad Civil Las Abejas de Acteal.


               Por la Mesa Directiva:


Vicente Jiménez Sántiz              Antonio Ramírez Pérez
                                                               

Sebastián Pérez Pérez               Javier Ruiz Hernández

                                
Reynaldo Arias Ruiz                  Sebastián Cruz Gómez


No hay comentarios: